WEG Iberia se traslada a una nueva sede en Coslada

~La empresa impulsa su crecimiento en España ~

WEG Iberia ha trasladado oficialmente su sede a unas nuevas instalaciones ubicadas en Calle Bélgica 4, Coslada (Madrid). La nueva sede, moderna y de gran capacidad, cuenta con 3.000 m² de oficinas y 11.000 m² de almacén, lo que permitirá optimizar operaciones y mejorar el servicio a clientes y distribuidores.

Además de las áreas administrativas y logísticas, las instalaciones incluyen producción de reductores y modificaciones de motores, así como servicio postventa especializado en automatización, que abarca soluciones como variadores de frecuencia y arrancadores. Esta infraestructura refuerza la capacidad técnica de la compañía y su proximidad al mercado.

“Gracias a esta ubicación, WEG Iberia podrá colaborar más eficientemente con clientes y distribuidores en el desarrollo de proyectos y soluciones, ofreciendo mayor capacidad operativa, tiempos de respuesta más ágiles y soporte técnico reforzado”, comenta Javier de la Morena, director de marketing y grandes cuentas de WEG Iberia. “El traslado ha involucrado a todos los departamentos, con una participación especialmente destacada de los equipos de logística y marketing, clave en la organización y puesta en marcha de la nueva sede.”

Este movimiento forma parte de un plan estratégico de crecimiento, con el objetivo de consolidar la presencia de WEG en la península ibérica y acompañar la evolución del mercado con una estructura preparada para el futuro. Con la apertura del parque industrial de Santo Tirso en Oporto en 2024 y la puesta en marcha de un laboratorio de testeo de producción en 2025 en el mismo complejo, WEG se ha consolidado como un referente. La compañía está preparada para abastecer no solo la península ibérica, sino también el mercado europeo.

Para más información sobre WEG Iberia, visite la web.


Discover more from WEG Europe and Middle East

Subscribe to get the latest posts sent to your email.